Yoshimar Yotún integra el once ideal de la fecha 34 de la MLS junto a Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. | Fuente: AFP / @dcunited

Buenas noticias para Yoshimar Yotún. El mediocampista peruano del Orlando City fue incluido en el once ideal de la fecha 34 de la MLS. ‘Yoshi’ se encuentra en el equipo de la jornada junto a futbolistas de clase mundial como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney.

Yoshimar Yotún, quien convirtió el primer gol en la victoria de Orlando City, fue seleccionado en el equipo de la semana 34 en la MLS. El jugador de la Selección Peruana es el único de su club en formar parte de la oncena.

El once está compuesto por Tim Melia (Kansas City); Matt Besler (Real Salt Lake), Steve Birnbaum (D.C. United), Chad Marshall (Seattle Sounders); Sebastián Blanco (Portland Timbers), Luciano Acosta (D.C. United), Yoshimar Yotún (Orlando City), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Daniel Sallói (Kansas City), Wayne Rooney (D.C. United) y Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy).

Yoshimar Yotún lleva cuatro goles anotados en la temporada con Orlando City. El centrocampista peruano de 28 llegó al equipo norteamericano en la temporada 2017 procedente del Malmö de Suecia.

El once ideal de la semana 34 de la MLS:

Yoshimar Yotún llegó al Orlando City procedente del Malmo de Suecia en la temporada 2017. | Fuente: @OrlandoCitySC
Yoshimar Yotún lleva cuatro goles anotados con Orlando City en la presente temporada. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?