Yoshimar Yotún metió una asistencia en el empate del Orlando City con el Philadelphia por la MLS. | Fuente: @OrlandoCitySC

Yoshimar Yotún tuvo una buena tarde con el Orlando City. El futbolista de la Selección Peruana brindó una asistencia en el empate de su equipo y de paso alcanzó un récord del ganador de Balón de Oro, Kaká.

A los 9 minutos, Orlando City abrió el marcador a través de la pelota parada. Yoshimar Yotún fue el encargado de ejecutar el tiro libre indirecto para que Scott Sutter ponga el 1-0.

De esta manera, ‘Yoshi’ llegó a las diez asistencias igualando una marca de Kaká como el jugador con más pases gol para el Orlando City en una temporada.

Yoshimar Yotún, que llegó al club estadounidense en el 2017 procedente del Malmo, lleva cuatro goles. Asimismo, fue parte del equipo de las estrellas de la MLS que se enfrentó con la Juventus.

Posteriormente a este encuentro, Yotún viajó a Ámsterdam para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Dato

Kaká ganó una Copa del Mundo con la Selección de Brasil, una Champions League con el AC Milan y se llevó el Balón de Oro.

Yoshimar Yotún lleva tres goles anotados con Orlando City esta temporada. | Fuente: @OrlandoCitySC
Kaká se retiró del fútbol jugando en el Orlando City. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?