SELECCIÓN PERUANA
Yoshimar Yotun aceptó el 'reto del azúcar' | Fuente: Instagram Yoshimar Yotun

Tiene ritmo. Yoshimar Yotun aceptó el reto del 'Baile del azúcar', pero no solo eso. El lateral izquierdo también desafió a sus colegas y amigos para que continúen con el challenge ¿Aceptarán?

"A la derecha, a la izquierda, en los ojos, arriba, y en el pecho, adelante, qué dice....aaaazúcar", se le ve bailar a 'Yoshi' con la Charanga Habanera. Tras subir el video en sus redes sociales, el jugador peruano del Cruz Azul colocó el nombre de sus amigos. 

Así que esperamos ver en acción a Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas. 

Yoshimar Yotun retó a Juan Vargas, Rinaldo Cruzado y Carlos Lobatón | Fuente: Yoshimar Yotun Tik Tok

Yoshimar Yotun viene cumpliendo la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus en México. Desde hace dos meses, la  Liga MX se ha paralizado  y aún no tiene fecha de volver.

Trascendió que a mitad de junio podría volver los entrenamientos y la competencia oficial se daría en julio o agosto. 

CORONAVIRUS EN MÉXICO

Las autoridades sanitarias de México informaron este domingo de que su país acumula 3.465 fallecidos por COVID-19, 112 más que en la jornada anterior, y 35.022 enfermos confirmados, lo que supone un incremento de 1.562 en las últimas 24 horas.

El incremento de fallecidos (3,3 %) y el de enfermos confirmados (4,7 %) es de los más bajos que se han registrado desde finales de abril, cuando el Gobierno mexicano anunció la entrada a la fase de máxima expansión de la enfermedad.