Ganó un concurso que le dio la posibilidad de llegar al fútbol de viejo continente, donde espera quedarse en un club grande.
No es fácil llegar al fútbol de Inglaterra, el país que inventó el fútbol, sobre todo si eres un jugador peruano. Este es el caso de José Guidino, el peruano que ganó el reality Nike Most Wanted 2014 y que un año y medio después, se mantiene en la Academia Nike de St' George's Park y que espera fichar pronto por un club profesional.
Cuando jugaba en el Esther Grande de Bentín, este joven futbolista decidió participar en este reality que busca descubrir a las nuevas estrellas del fútbol mundial. Tras ganarlo, se fue a la Acadamia Nike en Inglaterra originalmente por un par de meses, pero su gran nivel le ha permitido quedarse por año y medio.
"El año pasado fui al Twente y hace poco fui a Canadá, a pasar unas pruebas con los Vancouver Whitecaps. Aún no cerré con nadie, pero espero el próximo año poder concretar algo" le contó a Depor el buen José Guidino, quien comparte equipo con jugadores de Alemania, Francia, Bélgica y España. Esperamos verlo pronto fichando por un equipo de la Premier League o de algún equipo del viejo continente.
Comparte esta noticia