Juan Vargas emocionó a todos con un violento remate de zurda que movió las redes del Espanyol en el compromiso correspondiente a la fecha 27 de la Liga BBVA 2015-16 y donde Betis goleó por 3-0 en el Power8 Stadium.

El 'Loco' brindó sus impresiones tras tremendo gol y dejó en claro que el grupo está bien, con ganas de conseguir algo importante en la temporada.

"El gol vino en el momento en que Espanyol estaba atacando, pero creo que los últimos partidos que hemos tenido han sido buenos porque empezábamos ganando, pero lamentablemente nos empataban. Hoy hemos manejado más el resultado y estoy contento por eso", comentó el peruano de 32 años.

Betis no pierde hace varias fechas y eso alegra a Vargas en la recta final a la convocatoria de Ricardo Gareca para la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Estamos por el camino justo. Los partidos anteriores nos faltó un poco de concentración, por eso nos empataron. Hay que seguir trabajando con la misma humildad y vibras positivas con las que hemos venido haciéndolo", afirmó.

YouTube: el gol de Vargas

| Fuente: Liga BBVA

El dato y el resumen

Juan Vargas metió el tercer gol del Betis en la goleada 3-0 sobre Espanyol. El equipo bético llegó a los 31 puntos y está en el puesto 13 de la Liga BBVA 2015-16. El 14 de febrero también anotó y lo hizo de tiro libre ante Deportivo La Coruña.