En el Flamengo-Gremio de este domingo, Paolo Guerrero recibió la tarjeta roja por una acción contra el árbitro
El delantero peruano del Flamengo, Paolo Guerrero, fue expulsado por doble amarilla en el duelo ante el Gremio que corresponde a una nueva fecha del Brasileirao. El 'depredador' hizo una acción de queja contra el árbitro a sus espaldas, que el juez lo castigó con la expulsión inmediata.
Paolo Guerrero dejó el campo de juego sobre el minuto 60, tras un airado reclamo al juez principal del partido. Una acción con debería haber traído problemas fue castigada con amarilla. Ahí el peruano reaccionó con unos gestos de burla contra el árbitro, lo que le llevó a decidir la expulsión del 'depredador'.
Flamengo cayó también 2-0 ante Gremio y no lo pasa nada bien en el Brasileira. Con cuatro derrotas consecutivas, el equipo de Paolo Guerrero está en el puesto once con 44 puntos. A un punto del último lugar.
Paolo Guerrero está convocado por el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para los partidos ante Paraguay y Brasil por una nueva fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, el peruano se perderá el último partido con el Flamengo antes de venir a jugar con la 'bicolor'.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia