El ex jugador del Arsenal, Andréi Arshavin, fue captado ebrio cabalgando un caballo tras salir de un club de striptease.
La ex figura de Arsenal y de la Selección de Rusia, Andrei Arshavin, protagonizó un polémico video donde se le aprecia dejando un club de striptease en evidente estado de ebriedad.
Todo ocurrió la noche del domingo 16 de diciembre. Arshavin se retiraba con una mujer, a quien le dio abrazó en varias oportunidades. Posteriormente, decidió subirse a un caballo y cabalgar por la calle guiado por la propietaria del animal que lo acabó denunciando.
Y es que Arshavin no pagó los 35 euros del costo del paseo del caballo. Por ello, una patrulla de la policía lo intervino, aunque el propio ex futbolista de 37 años terminó calmando a los agentes.
Andrei Arshavin anunció su retiro del fútbol profesional en noviembre pasado después de militar en el Kairat de la liga kazaja.
A lo largo de su carrera marcó unos 150 goles en competición de clubes, a los que hay que sumar los 17 que anotó con la camiseta nacional con la que nunca disputó una Copa Mundial.
Comparte esta noticia