Patrocinan:

FPF publicó detalles completos de la logística de los viajes durante Rusia 2018

Ante las solicitudes hechas por la ADFP y su lucha por ser considerada como una organización transparente, la Federación Peruana de Fútbol publicó la lista de pasajeros de cada viaje hecho en el Mundial de Rusia 2018.

Perú quedó eliminado de la fase de grupos de Rusia 2018 al caer en las dos primeras fechas ante Dinamarca y Francia. | Fuente: EFE

Cumplieron la promesa. A través de su sitio web, la Federación Peruana de Fútbol publicó una lista detallada de las personas invitadas por el ente presidido por Edwin Oviedo al Mundial de Rusia 2018. Estos documentos de la logística están distribuidos de distinta manera: uno solo brinda información general y el otro da más detalles al respecto, como el nombre todos los pasajeros en cada vuelo y las personas a las que se entregó el fan ID.

Desde hace unas semanas, la ADFP había pedido que se dé a conocer de manera pública esta nómina de personas para evitar que se cuestione la transparencia de la FPF. Asimismo, se venía especulando que dentro de esta lista de invitados figuraba el juez César Hinostroza y/o otras personalidades involucradas en el escándalo del CNM; sin embargo, el nombre ninguna de ellas están presentes en este listado.

En la publicación en las redes sociales de estos documentos, la FPF adjunta un comunicado donde rechaza la información mencionada en el párrafo anterior y aseguró que se ha querido tomar esa versión falsa de los hechos para remover a Edwin Oviedo de la presidencia. Asimismo, destacó su intención de ser un motor de cambio social como empresa como una de las razones por las cuales se optó por divulgar esta relación.

0 Comentarios