Patrocinan:

Cinco datos a tener en cuenta al momento de apostar en el Inglaterra vs. Croacia

En esta nota podrás ver algunos datos del duelo entre Inglaterra y Croacia válido por las semifinales del Mundial de Rusia 2018 que te ayudarán a predecir el resultado.

Inglaterra y Croacia disputarán la segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018, con ambos equipos en busca de un lugar en la final de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Gareth Southgate esperan obtener un triunfo más luego de derrotar en la etapa anterior con autoridad a Suecia por 2-0, mientras que el combinado croata logró eliminar al país anfitrión en la tanda de penales al empatar 2-2 al término del tiempo reglamentario y busca llegar a la primera final de una Copa del Mundo en su historia.

Al ser un encuentro entre equipos de nivel muy parejo y que han tenido un camino similar hasta esta fase, resulta bastante complicado poder predecir un resultado al momento de ir a apostar. Por ello, RPP Noticias te da a conocer algunos datos proporcionados por Opta que pueden servir de mucha ayuda al intentar pronosticar el marcador.

0 Comentarios