Patrocinan:

Mohamed Salah: "Soy un luchador; confío que estaré en el Mundial"

El delantero egipcio, que se retiró del campo lesionado en la final de la Champions League, se pronunció en redes sociales y espera llegar a Rusia 2018.
Mohamed Salah espera estar en Rusia 2018 con la Selección de Egipto. | Fuente: EFE

Mohamed Salah confía estar en Rusia 2018. El delantero, que se retiró lesionado en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, se pronunció en redes sociales y confío estar en la Copa del Mundo.

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”, escribió Salah en su cuenta de Twitter.

Salah dejó la cancha al minuto 30 luego de sufrir un golpe en el hombro, generando la preocupación de todos los hinchas egipcios. Sin embargo, en las horas posteriores del encuentro, la Federación Egipcia de Fútbol señaló que el diagnóstico del delantero es optimista y no tendría problemas en participar con su selección en Rusia 2018.

Mohamed Salah marcó 5 goles en las Clasificatorias para la Copa del Mundo; incluso convirtió el tanto que le dio el boleto a la Selección de Egipto a un Mundial luego de 28 años.

Mohamed Salah marcó el gol de la clasificación de la Selección de Egipto a Rusia 2018. | Fuente: AFP
Mohamed Salah marcó 32 goles con la Selección de Egipto. | Fuente: AFP
0 Comentarios