Patrocinan:

Así llegan los rivales mundialistas de la Selección Peruana a Rusia 2018

La mayoría de los equipos acabaron sus encuentros de preparación de cara al Mundial, entre ellos Perú y sus rivales en la fase de grupos.
La Selección Peruana integra el grupo C junto a Dinamarca, Francia y Australia. | Fuente: EFE

La Selección Peruana culminó este sábado sus partidos amistosos de preparación para Rusia 2018. El equipo del ‘Tigre’ finalizó el partido con un empate de 0 a 0 con la Selección de Suecia en un duro encuentro. De la misma manera, Dinamarca, Francia y Australia también cerraron el ciclo premundialista. Repasemos cómo llegan estas selecciones de cara al debut en la Copa del Mundo.

Dinamarca

Dinamarca viene de derrotar 2 a 0 a la Selección de México en el Estadio Brøndby de Copenhague. Sin embargo, en sus últimos dos partidos Dinamarca no pudo pasar del empate frente a Chile y Suecia. El partido contra México significó el regreso de su estrella Erikssen, jugador del Tottenham, quien cerró la victoria frente al ‘Tri’. Además, Dinamarca llega al Mundial sin uno de sus mejores delanteros, Nicklas Bendtner, lesionado a última hora.

Francia

La Selección de Francia, por su parte, acaba de empatar 1 a 1 ante Estados Unidos en un partido de mal gusto para los dirigidos por Didier Deschamps. Este era el de despedida ante su hinchada, Kylian Mbappé terminó rescatando un empate en el complementario. En sus últimos partidos, Francia venció a las selecciones de Italia, Irlanda y Rusia. Ante los ‘Azurris’, se vio una Francia enchufada que ganó por 3 a 1. Salvo el partido de despedida, el resto de los encuentros mencionados fueron contundentes victorias.

Australia

Los ‘Canguros’ vencieron en su último amistoso a la Selección de Hungría por el marcador de 2 a 1. Un encuentro definido por dos autogoles para cada equipo, y que al final decidió la victoria para Australia un gol en el inicio del primer tiempo. El equipo dirigido por Bert va Marwijk, ex DT de Holanda, viene de una irregularidad en cuanto a resultados. Contra Noruega terminó goleada por 4 a 1, ante Colombia fue un empate y contra República Checa ganaron 4 a 0. El experimentado Tim Cahill es el abanderado en la Copa del Mundo.

A pocos días del debut en la Copa del Mundo, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca y su comando técnico deberán tener en cuenta la performance de sus rivales en el grupo C.

Los daneses vencieron a la Selección de México 2 a 0 previo a Rusia 2018. | Fuente: EFE
La Selección de Francia no pudo con su similar de Estados Unidos. | Fuente: EFE
Australia viene de vencer 2 a 1 a Hungría en su último amistoso. | Fuente: EFE
0 Comentarios