Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

DT de Suecia tras clasificación: "No estamos satisfechos"

Jan Andersson quiere meterse en las semifinales de Rusia 2018.
Jan Andersson quiere meterse en las semifinales de Rusia 2018. | Fuente: EFE

Janne Andersson, entrenador del seleccionado sueco habló después de la victoria ante Suiza y asegura que irán por las semifinales de Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"No estamos satisfechos" y mantendremos nuestras ambiciones en alto, advirtió este martes el entrenador de Suecia, Jan Andersson, tras vencer a Suiza 1-0 en San Petersburgo y avanzar a los cuartos de final del  Mundial de Rusia 2018.

Un tanto de Emil Forsberg a los 66 minutos le dio boleto a los suecos para enfrentar al vencedor del Colombia-Inglaterra en semifinales.

"Tenemos un gran equipo, haremos nuestro mejor esfuerzo y veremos qué sucede", en la siguiente fase, agregó Andersson.

"No estamos satisfechos, queremos ganar el próximo partido, no vamos a reducir nuestras ambiciones ahora", añadió.

Para Forsberg su equipo ganó de "manera extraordinaria" a Suiza y ese triunfo lo deja al borde de las lágrimas.

Con su triunfo, el equipo vuelve a cuartos de final de una Copa del Mundo, posición que no lograba desde su tercer puesto en Estados Unidos 1994.

AFP

Con gol de Emil Forsberg, Suecia venció a Suiza por los octavos de final de Rusia 2018.
Con gol de Emil Forsberg, Suecia venció a Suiza por los octavos de final de Rusia 2018. | Fuente: EFE
Suecia espera en cuartos de final al ganador de Inglaterra con Colombia.
Suecia espera en cuartos de final al ganador de Inglaterra con Colombia. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia 2018

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA