Patrocinan:

Los 10 arqueros que tuvieron más atajadas en Rusia 2018

Thibaut Courtois fue escogido el mejor arquero de Rusia 2018 y también fue el guardameta que más atajadas hizo en la Copa del Mundo.

La victoria de Francia sobre Croacia marcó el final de Rusia 2018. Con goles de Antoine Griezmann, Paul Pogba, N’Golo Kanté y uno en contra de Mario Mandzukic, los franceses se quedaron con la Copa del Mundo.

Finalizado el cotejo se realizó la clásica entrega de distinciones a los mejores jugadores del Mundial. Luka Modric fue reconocido con el Balón de oro de Rusia 2018, mientras que Mbappé ganó el premio a mejor jugador joven del torneo; y en el caso de los porteros Thibaut Courtois se quedó con el ‘Guante de oro’.

El guardameta de la selección de Bélgica fue uno de los futbolistas que tuvo mejor rendimiento en el plantel de los ‘Diablos Rojos’. En 7 partidos hizo 27 atajadas convirtiéndose en el arquero con más paradas en Rusia 2018.

Los otros porteros que tuvieron una gran cantidad de paradas fueron el mexicano Guillermo Ochoa, el danés Kasper Schmeichel y Jordan Pickford de Inglaterra.

Repasa en esta nota los 10 arqueros con más intervenciones en Rusia 2018.

0 Comentarios