Patrocinan:

Colombia vs. Inglaterra: Radamel Falcao versus Harry Kane, el duelo de ‘9’s en el Mundial Rusia 2018

Aparte de ser los goleadores de sus selecciones, ellos son capitanes de sus equipos en el Mundial
Ambos son piezas fundamentales de sus selecciones en este Mundial. | Fuente: EFE

Colombia vs. Inglaterra será uno de los partidos más parejos por los octavos de final en Rusia 2018. Este encuentro pondrá cara a cara  a dos delanteros de gran calidad como el colombiano Radamel Falcao y el inglés Harry Kane. El Estadio del Spartak será testigo de este duro enfrentamiento donde ambos llevaran el número ‘9’ en el espaldar.

Para este partido, Falcao llega con un gol en lo que va del torneo. Este lo anotó en el partido que Colombia venció a Polonia por 3 a 0. Un encuentro que era decisivo para los sudamericanos después de haber perdido frente a Japón. El ‘Tigre’ apareció para poner el segundo tanto a los 70' sobre los de Europa.

'Hurri' Kane viene de un escenario distinto. El inglés es el goleador de la Copa del Mundo con cinco dianas en tres partidos. En la primera fecha ante Túnez, el delantero anotó un doblete para la victoria de los ‘Tres Leones’ sobre los de África por 2 a 1. Para asegurar la clasificación a octavos de final, Kane fue el autor de un triplete en el 6-1 a Panamá por la segunda fecha del Grupo G en el Mundial.

Aparte de los anteriores datos, hay que agregar que ambos son los capitanes de sus selecciones. Es decir, la influencia no solo será a nivel táctico de estos dos jugadores, sino también a nivel mental cuando sus compañeros los necesiten. Sudamericanos y europeos definirán al último clasificado a los cuartos de final este martes.

Colombia llegó hasta cuartos de final en el Mundial pasado. | Fuente: EFE
Inglaterra solo tiene una Copa del Mundo en su historial. Fue la que organizó en su país. | Fuente: EFE
0 Comentarios