El emblemático 'Campeones del 36' volvió a abrir sus puertas a los hinchas del Alianza Atlético. Los casi seis mil espectadores disfrutaron de un goleada sobre Willy Serrato.
Uno de los estadios más emblemáticos del fútbol peruano volvió abrir sus puertas a los hinchas. Se trata del remodelado 'Campeones del 36', recinto ubicado en Sullana y donde Alianza Atlético solía jugar de local.
Precisamente, el club 'Churre’ volvió a jugar en este escenario tras nueve largos años. El estadio entró en remodelación, principalmente de su tribuna norte y la fachada principal. La obra demandó una inversión de 8 millones de soles y fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Sullana.
En su reinauguración, el 'Campeones del 36' acogió a seis mil hinchas que llenaron las tribunas. En el campo de juego, Alianza Atlético no tuvo piedad y goleó 8-0 a Willy Serrato y ahora se ubica en la séptima posición de la Segunda División con 26 unidades.
Cabe precisar que las autoridades planean una segunda etapa de remodelación en el estadio, la cual consistirá en ampliar y mejorar la tribuna de oriente.

La obra comprende la construcción de la tribuna norte con capacidad para 3500 espectadoresFuente: Twitter: @zaimong21

En su reinauguración, el Campeones del 36 acogió a seis mil hinchas que llenaron las tribunas. Fuente: Alianza Atletico

Alianza Atlético no tuvo piedad y goleó 8-0 a Willy Serrato y ahora se ubica en la séptima posición de la Segunda División.Fuente: Alianza Atlético

La obra demandó una inversión de 8 millones de soles y fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Sullana.Fuente: Alianza Atlético

El club 'Churre’ volvió a jugar en este escenario tras nueve largos años.Fuente: Twitter: @Mario_Azabache
Previo al partido #AlianzaAtlético de #Sullana y #WillySerrato desde el estadio #CampeonesDel36
Publicado por Sullana Noticias en Domingo, 12 de agosto de 2018

Video recomendado
Comparte esta noticia