Rumbo a Matute: Jefferson Portales llegó a un acuerdo con el club blanquiazul

El defensa Jefferson Portales ha sido dirigido por Carlos Bustos en San Martín .

Segunda División
El gerente deportivo de Alianza Lima habló de los planes del club
00:00
ALIANZA LIMA
Jefferson Portales fue dirigido por Carlos Bustos en San Martín

Alianza Lima se sigue reforzando y una de las zonas que no quiere descuidar es la zaga. El defensa central Jefferson Portales, de 23 años, llegó a un acuerdo por una temporada con la administración blanquiazul. 

Jefferson Portales ha sido formado en Sporting Cristal, pero jugó las tres últimas temporadas en San Martín. En el club santo fue dirigido por Carlos Bustos, actual técnico de Alianza Lima, quien justo había solicitado a la administración un central alto. 

El jugador nacional tenía posibilidades de ir a la MLS, pero ante la incertidumbre sobre el inicio del torneo estadounidense decidió quedarse en Perú. Portales fue convocado por Nolberto Solano para la Selección Peruana Sub 23 en los Juegos Panamericanos.

Alianza Lima hasta la fecha a fichado a Pablo Míguez, Carlos Montoya, Yordi Vílchez, Renato Rojas, Frank Schmidt, José Manzaneda, Ricardo Lagos, Hernán Barcos y  Jonathan Lacerda. El plantel no está cerrado, quiere un arquero nacional y como mínimo un segundo delantero extranjero

Entrenamientos presenciales

Alianza Lima ha venido entrenando de manera remota en los últimos días, pero entre miércoles y jueves el equipo íntimo realizará los trabajos de manera presencial. 

Este año, el equipo blanquiazul entrenará en las instalaciones deportivas del colegio Inmaculada.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.