Alianza Lima
Alianza Lima ganó juicio a Aposento Alto en primera instancia por explanada de Matute | Fuente: Andina

Buenas noticias en Alianza Lima. Este martes el cuadro victoriano hizo una publicación donde puso en conocimiento que le ganó el juicio a la iglesia cristiana Aposento Alto y ha sido declarado dueño de la explanada del estadio Alejandro Villanueva. 

"El 33 Juzgado Civil de Lima reconoció al Club Alianza Lima como propietario por prescripción adquisitiva de los lotes 23, 24 y 29 que conforman la explanada del estadio Alejandro Villanueva, declarando fundada la demanda de prescripción adquisitiva de dominio interpuesta contra la Iglesia Mundial Cristiano Aposento Alto", indica el primer párrafo del comunicado emitido a través de las redes sociales del club blanquiazul. 

Como se recuerda, el club blanquiazul y la iglesia de Alberto Santana Levina estuvieron en disputa por la explanada del estadio de Matute y que, incluso, en el año 2018 resultó en actos de violencia en las afueras del estadio cuando intentaron tomarlo por la fuerza. 

"La Administración saluda este fallo judicial y reitera su compromiso de seguir trabajando en beneficio del Club y de la familia aliancista", finaliza el comunicado. 

.


Sepa más: