Alianza Lima
Josepmir Ballón continúa en el plantel de Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima

Debido a que el inicio de la pretemporada de Alianza Lima coincidió con la cuarentena focalizada en Lima, considerada con nivel de alerta extremo por los incrementos de casos de COVID-19,  el club blanquiazul tuvo que el plan de trabajo. 

La pretemporada de Alianza Lima, bajo la dirección técnica de Carlos Bustos, empezará este martes, pero será de manera virtual, tal como ocurrió el año pasado debido a la pandemia. Es decir, los jugadores trabajarán en sus casas y serán supervisados por el comando técnico del cuadro blanquiazul. 

Alianza Lima, que jugará este año en la Liga 2, ha contratado a Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez. Ellos se unen a los,  jugadores que continúan Josepmir Ballón, Dylan Caro, Kluivert Aguilar, Miguel Cornero, Oslimg Mora, José Gallardo, Mauricio Matsuda, Sebastián Cavero. Regresan a la institución tras cumplir con sus préstamos: Óscar Pinto, Sebastián Gonzalez Zela. Jairo Concha,

Los jugadores que no continúan Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez, Jean Deza, Alexis Gómez, Antony Rossel, Didier La Torre, Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Joa Arroé, Carlos Ascues, Beto Da Silva, Franco Medina.

Alianza Lima aún no oficializa la salida o continuidad de Rubert Quijada y Patricio Rubio. El defensa terminó contrato en diciembre y el delantero todavía tiene vínculo con el club. 

.