El arquero de Alianza Lima señaló que es una "obligación" conseguir el ascenso durante esta campaña para la Liga 1.
Steven Rivadeneyra es uno de los futbolistas que continúa en Alianza Lima para la temporada 2021, en la que será uno de los más experimentados del plantel. Aunque hay fecha establecida para el inicio de la Liga 1, donde actualmente no se contempla la participación blanquiazul, el golero señaló estar expectante a lo que resuelva el TAS sobre el caso del equipo.
“Se maneja mucha información sobre el tema del TAS. Desde que descendimos deportivamente, la administración y el Fondo Blanquiazul están haciendo todo lo posible para que Alianza no descienda con sus respectivos argumentos, pero nosotros estamos enfocados en lo que nos toca. Si se da que podemos ser pare de a Liga 1, tenemos que estar bien preparados”, dijo en diálogo con ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias.
Alianza Lima cayó ante Sport Huancayo el 28 de noviembre del 2020 y se consumó su descenso a la Liga 2, el segundo a lo largo de su historia. Tras más de tres meses, el arquero indicó todavía sentir “vergüenza deportiva”.
“Aún siento vergüenza deportiva por todo lo que pasó el año pasado, me mantuve al margen y no pude hablar por ciertos motivos. Ahora estoy más tranquilo porque sigo perteneciendo al club y vemos un camino largo por recorrer, pero estamos con todas las ganas de que sea un buen año para nosotros", manifestó.
“No sé si el ascenso borra lo que pasó el año pasado, pero es una obligación. Es una obligación que hoyen día el futbolista de Alianza debe tener”, añadió.
Steven Rivadeneyra también se refirió a la decisión de Leao Butrón, quien tras culminar la campaña con el cuadro blanquiazul decidió finalizar su carrera profesional.
"Me sorprendió mucho la salida de Leao. Espero que le vaya muy bien. Él podría seguir porque se entrenaba muy bien y se cuidaba mucho", señaló.
Segunda División
Rivadeneyra: "Aún siento vergüenza deportiva por todo lo que pasó con el descenso"
NUESTROS PODCAST
La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.
Comparte esta noticia