Edwin Oviedo
Edwin Oviedo fue anteriormente presidente del Juan Aurich. | Fuente: Andina/Prensa Juan Aurich

José Soto y futbolistas del Juan Aurich lanzaron hace un poco un video por medio de sus redes sociales donde le solicitaban apoyo a Edwin Oviedo ante el difícil momento que vivían pensando en el cierre de la Liga 2. Y en respuesta a él, el expresidente de la FPF les escribió una carta en son de agradecimiento y señalando que le solicitará a su familia que dé la ayuda pedida.

Además de informarles esto, Edwin Oviedo le agradeció a José Soto y todos los integrantes del Juan Aurich por haberlo considerado en este tema. El dirigente de 48 años también recordó su paso como mandamás del cuadro chiclayano, al que logró sacar campeón nacional en el año 2011 tras derrotar en la final a Alianza Lima.

El Juan Aurich se ubica en estos momentos en la tercera posición de la Liga 2 con 36 unidades, siendo superado únicamente por Alianza Atlético en diferencia de goles y Atlético Grau por un punto. A tan solo tres fechas para el final del certamen, los dirigidos por José Soto tienen una gran oportunidad para volver a Primera División el próximo año.