El polémico pedido de Juan Aurich a Edwin Oviedo | Fuente: Juan Aurich -Facebook

El entrenador de Juan Aurich, José Soto, y los jugadores del club chiclayano pidieron ayuda a quien fue presidente de la institución años atrás, Edwin Oviedo, ya que el Ciclón a pesar de estar luchando su ascenso a primera división, se encuentra en problemas económicos. 

"Sería muy triste no conseguir el objetivo por prolemas económicos, nuestros muchachos están involucrados por el bien de su familia y del pueblo chiclayano, el problema es que estar fuera de la liga profesional no nos permite captar los patrocinadores necesarios. Hoy más que nunca requerimos la participación de alguien que está viviendo una situación muy difícil, Edwin Oviedo hoy nuestro equipo lo necesita otra vez", dijo José Soto en el video publicado a través de la cuenta oficial de juan Aurich. 

El estratega recalcó la situación en la que se encuentra el expresidente de la FPF,  pero a pesar de ello puede ayudar al equipo por el amor que le tiene. "Estamos muy cerca de la meta pero no tenemos los recursos para llegar. Sabemos la situación compleja que está viviendo, pero también conocemos el amor que tiene por este club que le ha dado alegrías al pueblo chiclayano. Apelamos a usted porque nos queda muy poco tiempo", concluyó. 

Edwin Oviedo se encuentra cumpliendo 18 meses de prisión preventiva desde el 7 de diciembre del 2018 por el caso 'Los Wachiturros de Tumán'.

DT Jose Soto pide apoyo a Edwin Oviedo

Publicado por Club Juan Aurich en Jueves, 17 de octubre de 2019
¿Qué opinas?