El gobernador regional, Félix Moreno, homenajeó a la 'misilera Rosada' por su regreso a la máxima división del fútbol peruano después de 5 años.
El Gobierno Regional del Callao homenajeó a Sport Boys este martes en su sede principal en reconocimiento a su destacado desempeño en la obtención del título de la Segunda División y su regreso al Fútbol profesional.
Félix Moreno, gobernador regional, entregó al capitán de la “Misilera Rosada”, Daniel Ferreyra, el “Faro de Plata” y a los goleadores del equipo chalaco Guillermo Tomasevich (11 goles) y Johan Fano (9 tantos) dos cuadros de plata. Precisamente, este último fue quien pateó el penal que devolvió al equipo chalaco a Primera tras cinco años de ausencia.
Los dirigidos por el uruguayo Mario Viera tuvieron una lucha intensa por recuperar la categoría con una gran campaña. Durante la competencia deportiva, Sport Boys dejó en el camino por el título a equipos como la Universidad César Vallejo, Deportivo Hualgayoc, Cienciano, Unión Huaral y Sport Ancash, quien descendió a Copa Perú.
Dato: Sport Boys disputó el 25 de noviembre del 2012 su último partido en la Primera División contra León de Huánuco donde perdió por 3-0 en el Estadio Heraclio Tapia.
Comparte esta noticia