Los futbolistas del San Simón, club que el año pasado jugaba en primera división, pidieron ayuda en las calle ya que lleven meses sin cobrar.
San Simón de Moquegua, equipo que el año pasado jugó la Copa Movistar y que hoy disputa la segunda división, atraviesa un crisis económica que ha hecho que los jugadores pidan ayuda en la calle y hasta que recurran a estrellas millonarias como Cristiano Ronaldo.
La 'cuenta no oficial' de Twitter del equipo (no es del club pero es muy cercana al plantel y destaca por su sentido del humor) explicó la situación del club de esta forma.
Nuestra situación económica es insostenible. En este momento el plantel recorre las calles moqueguanas con ánforas pic.twitter.com/JMvsDXdXCJ
— San Simón (@San_Simon_1983) septiembre 1, 2015
Sí, la situación del San Simón es tan pobre que los propios futbolistas tuvieron que salir a las calles con sus latitas paraa pedirle a la gente que 'ponga una mano en el pecho y otra en el bolsillo'.
TWITTER: JUGADORES DE SAN SIMÓN PIDIERON AYUDA EN LAS CALLES
Tú, moqueguano que reiste con nuestras ocurrencias, es momento de poner una mano en el pecho y la otra en el bolsillo pic.twitter.com/mWU3vrj2Ig
— San Simón (@San_Simon_1983) septiembre 1, 2015
Finalmente, la cuenta del San Simón le pidió ayuda a cracks como Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez o James Rodríguez para pagar la deuda del club que es de casi medio millón de soles, lo cual para ellos sería poco más que un sencillo.
TWITTER: SAN SIMÓN PIDIO AYUDA HASTA A CRISTIANO RONALDO
Estamos con una deuda impagable que bordea el medio millón de soles. Nos apoyan, ¿@Cristiano, @neymarjr, @LuisSuarez9, @jamesdrodriguez? 🙏
— San Simón (@San_Simon_1983) septiembre 1, 2015
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Se juntaron los 'pepas'.
Posted by La10.pe on Martes, 1 de septiembre de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia