El partido entre César Vallejo y Unión Huaral sigue en el ojo de la tormenta por un supuesto soborno. Uno de los implicados en el caso dio sus descargos.
Lo niega todo. El torneo de Segunda División se ha visto envuelto en una polémica por un supuesto soborno para arreglar el partido entre César Vallejo y Unión Huaral. Uno de los implicados es Fischer Guevara, quien es sindicado como la persona que intentó 'arreglar' con los jugadores huaralinos.
El arquero de Deportivo Coopsol salió a dar sus descargos, señalado que todo fue malinterpretado. "Quiero desmentir totalmente que yo haya tenido contacto con las personas dela UCV, fue un tema personal. Yo consideraba que Ryan era mi amigo, en ningún momento le pedí que su equipo juegue menos", señaló Fischer Guevara refiriéndose a Ryan Salazar, el jugador de Unión Huaral que también aparece implicado en el audio.
"Él malinterpretó las cosas, en el audio se nota claramente que yo le digo que juegue normal porque se vienen especulando muchas cosas", agregó Fisher Guevara, quien jugó en César Vallejo entre 2007 y 2010. “Si en algún momento están especulando que yo quiero favorecer a UCV, es imposible porque el único equipo que le ha ganado es Deportivo Coopsol, y es donde juego yo", agregó.
Dato. Unión Huaral perdió 4-0 con César Vallejo. Con este resultado, el equipo 'Poeta' está segundo con 48 puntos, a dos puntos de Sport Boys. El caso ya llegó a la Federación Peruana de Fútbol y las pruebas recibidas van a ser elevadas a la FIFA.
El club César Vallejo también se manifestó al respecto.
Comparte esta noticia