Seguidores confían en que el club tricolor obtendrá un buen resultado. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

A pocas horas del gran choque entre Mannucci y Cienciano por la semifinal de vuelta de la Segunda División del fútbol profesional, los hinchas viven una gran expectativa.

La afición forma largas colas para comprar las entradas e ingresar al primer coloso deportivo de Trujillo, con capacidad para 25 mil espectadores. Las puertas serán abiertas desde el mediodía. Con polo, gorros y banderolas, niños, jóvenes y adultos llegan para alentar los 90 minutos.

Incluso, seguidores de Cajamarca y Chiclayo arribaron a la capital liberteña para apoyar al club carlista, que lucha durante 24 años por retornar a la Primera División

Los comerciantes también viven su partido aparte. Polos, gorros y pañoletas con los colores alusivos a Mannucci son vendidos como "pan caliente". "Las camisetas están a 18 soles, los gorros a 5 o  10 soles", indica un vendedor.

Los revendedores de entradas eran la otra cara de la moneda. Los boletos para la tribuna oriente lo elevaron a 35 soles cuando su precio original era de 20. Algo similar ocurrió con los boletos de la tribuna sur, que eran ofrecidos a 20 soles cuando el valor original era de 12.