Se trata del atacante Carlos López quien marcó 24 goles en 27 jornadas con Unión Huaral y captó la atención de Miguel Ángel Russo.
De ser el máximo goleador de la Segunda División a defender la camiseta del campeón del fútbol colombiano. Carlos López abandonó las filas de Unión Huaral y se convirtió en el nuevo refuerzo de Millonarios FC para la temporada 2018. El club cafetero oficializó el fichaje del atacante de 23 años en sus redes sociales.
López, natural de Pereira, fue un desconocido colombiano que llegó la temporada pasada al Perú para defender la camiseta del cuadro huaralino. Durante la campaña, López disputó 27 partidos, 25 de ellos como titular, anotó 24 goles y fue figura en varios de estos. Al final de la temporada, le fue entregado el premio de Bota de Oro.
El delantero colombiano fue un pedido expreso del técnico argentino Miguel Ángel Russo, que lo siguió de cerca en su paso por Unión Huaral. De esta manera, López se transformó en el quinto refuerzo del club de Bógota.
Dato: Carlos Lopéz jugará la Copa Libertadores 2018. Millonarios integra el Grupo7 con Corinthians (Brasil), Independiente (Argentina) y Deportivo Lara (Venezuela).
Comparte esta noticia