Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Joao Contreras se libró del rayo y ahora jugará en Segunda División

Facebook Joao Contreras
Facebook Joao Contreras

El jugador que fue víctima del impacto de un rayo deja atrás el trágico momento que casi le costó la vida y sigue su carrera profesional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Joao Contreras, jugador que sobrevivió a un rayo en un partido de Copa Perú, logró salir del apuro y está listo para consechar triunfos en su carrera profesional, más ahora que tiene un nuevo club.

El ´Rayo´ se alista para jugar en Segunda División, precisamente en el Sport Rosario de Áncash, esto tras un riguroso control médico para comprobar el buen estado físico del lateral.

El jugador de 21 años trabaja en condiciones de lluvia y tormenta para llegar a punto a la campaña y superar el hecho que marcó su vida sin duda alguna.

La principal meta de Contreras es llegar a Primera División y por qué no llenarle los ojos a Ricardo Gareca en un futuro, logrando el sueño de su vida: llegar a la selección peruana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Segunda División

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA