Jorge Sampaoli y Sport Boys, un cariño que todavía se mantiene

Una delegación del equipo rosado viajó a Argentina para una reunión con Jorge Sampaoli. Tras ello, el club anunció que pronto habrá novedades para los hinchas.
Johan Vásquez y Víctor Anchante se reunieron este jueves con Jorge Sampaoli en Argentina. | Fuente: Facebook: Víctor Anchante

Jorge Sampaoli se reencontró con la camiseta de Sport Boys en Argentina. El técnico de la 'Albiceleste' recibió a una delegación del equipo rosado este jueves y posó con una camiseta del club al que dirigió y por el que siempre confesó un cariño especial.

Johan Vásquez, administrador del Sport Boys, y su asistente Víctor Anchante (encargado de la parte de desarrollo de proyectos y marketing) llegaron hasta el predio de Ezeiza donde entrena la Selección Argentina. En ese lugar fueron recibidos por el ‘Hombrecito'.

 

En la amena reunión también estuvo Jorge Desio, actual preparador físico de la 'Albiceleste' y que también estuvo con Sampaoli en su etapa en el club porteño. Ambos posaron con la camiseta oficial y alterna del Sport Boys.

Motivo. La visita no fue fruto de una casualidad, sino que sería parte de una campaña para reflotar al club que hoy juega en la Segunda División. La página oficial de Facebook del equipo señaló que muy "pronto se anunciarán las novedades" que dejó este encuentro con el entrenador argentino.

Jorge Sampaoli y Jorge Desio, ambos trabajaron juntos en Sport Boys. | Fuente: Facebook: Víctor Anchante
¿Qué opinas?