Segunda División
Agustín Lozano
00:00
La etapa de Agustín Lozano como presidente de la FPF terminará a fines de año. | Fuente: Prensa FPF

Ante las discrepancias que hay entre Agustín Lozano y los clubes en relación al torneo de Segunda División, habrá una reunión entre ambas partes donde se definirá todo. Óscar Chiri, secretario general de la FPF, reveló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que esta se dará el jueves 2 de mayo y también dio algunos alcances de lo que viene ocurriendo al respecto.

"El jueves a las 10 de la mañana habrá una reunión donde Agustín Lozano estará con representantes de Segunda División. Antes de ese encuentro, no puedo adelantar ninguna decisión de parte de FPF. La Liga 2 debe comenzar entre el 12 y 18 de mayo, todo depende de algunos detalles. Incluso, cuatro de los 6 equipos que son locales en la primera fecha ya han solicitado las garantías para sus partidos", dijo.

Asimismo, Óscar Chiri no fue ajeno a referirse a los rumores que hablan sobre una salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana tras la Copa América. El directivo de la FPF indicó que no tienen idea el origen de esta información, pero se sienten muy tranquilos al respecto.

"Para nosotros este es un tema tranquilo y transparente. Hablé con Juan Carlos Oblitas en la mañana y no había ninguna preocupación sobre estos trascendidos que han sido desmentidos. No sabemos de dónde han salido ni su intención, pero la FPF está completamente normal y nuestra posición es de apoyo permanente a todas las selecciones", concluyó.

¿Qué opinas?