Atlético Grau
Atlético Grau se refuerza para lo que será la Liga 2 2021. | Fuente: Twitter Atlético Grau

Atlético Grau de Piura no tuvo un buen paso por la Liga 1 del año pasado. Y es que los exdirigidos por Rafo Castillo perdieron la categoría al quedar entre los últimos tres lugares del torneo. Ya con la mira en la Liga 2, el cuadro del norte del país suma fichajes para esta temporada 2021.

Y es que este viernes, el cuadro del Atlético Grau confirmó dos nuevos fichajes para lo que será su participación en la Liga 2 2021. Primero y por medio de su cuenta oficial en Twitter, dio cuenta de la incorporación de Dahwling Leudo Cossio, quien tiene paso con la camiseta del Deportivo Binacional.

"¡Bienvenido! Nos alegra anunciar la incorporación del volante colombiano Dahwling Leudo. Le deseamos los mejores éxitos esta temporada 2021 con el equipo Patrimonio de Piura. ¡A romperla con la gloriosa alba! ¡Vamos Grau!", fue lo que mencionaron en la cita red social.

Atlético Grau ya se fija en la Liga 2

Dahwling Leudo ya es parte del Atlético Grau de Piura.
Dahwling Leudo ya es parte del Atlético Grau de Piura. | Fuente: Twitter Atlético Grau

También, en la tienda piurana no perdieron el tiempo para anunciar otro nombre para lo que será la campaña 2021 del fútbol peruano. Así, le dieron la bienvenida a un exelemento del Sport Boys del Callao.

"¡Bienvenido al Patrimonio de Piura! Nos complace anunciar la incorporación del volante Jean Tragodara. Estamos seguro que su experiencia y calidad sumarán a los objetivos albos este 2021. Los mejores éxitos con la alba", añadió el club.

Además del Atlético Grau, otros conjuntos como Santos FC, Unión Comercio, Cultural Santa Rosa, Alianza Lima, Deportivo Llacuabamba, Deportivo Coopsol, Unión Huaral, Juan Aurich, Piratas FC, Unión Comercio y Comerciantes Unidos serán parte de la Liga 2.