Liga 2
Manuel Barreto fue anunciado como entrenador de Deportivo Coopsol | Fuente: Sporting Cristal

Los equipos de la Liga 2 ya vienen planificando lo que será el torneo en el 2021 y, por su parte, este miércoles Deportivo Coopsol anunció a Manuel Barreto como su nuevo entrenador. 

"Damos la bienvenida a Manuel Barreto, quien estará a cargo de nuestro primer equipo en la temporada 2021. ¡Éxitos, 'profe'!", se lee en la publicación hecha por el cuadro de Chancay. 

Como se recuerda, Manuel Barreto, ex futbolista, estuvo al mando de Sporting Cristal a inicios del 2020 y, a causa de la falta de buenos resultados con el cuadro 'celeste', dejó el cargo y en su lugar llegó el actual técnico Roberto Mosquera, con quien campeonarían en la presente temporada. 

El entrenador de 38 años tendrá su segunda experiencia al mando de un equipo, esta vez en la Liga 2. Por su parte, Deportivo Coopsol no es el único equipo de la Liga 2 que ha presentado a su nuevo entrenador, ya que Sport Chavelines anunció la contratación de Jesús Oropesa, ex Alianza Atlético de Sullana. 

En tanto a la Liga 2, que este año recibirá a Deportivo Llacuabamba, Atlético Grau y Alianza Lima, tiene planificado iniciarse en abril. Mientras que la Liga 1 está programada para el 26 de febrero.