Alianza Universidad
Paul Cominges | Fuente: Alianza Universidad

Nuevos desafíos. El último viernes, Alianza Universidad de Huánuco oficializó la contratación de Paul Cominges como entrenador del equipo para afrontar la Liga 2 la siguiente temporada luego de haber perdido la categoría.

"Anunciamos la contratación de Paul Cominges como nuestro Director Técnico para la Temporada 2022. Bienvenido, profesor", se lee en la publicación hecha por el conjunto huanuqueño.

Como se recuerda, Alianza Universidad tuvo de entrenadores durante el 2021 a Rony Revollar y, durante el último periodo, a Julio César Uribe. Pese a estar disputando punto a punto en la zona baja de la tabla, finalmente perdió la categoría junto con Binacional y Universidad San Martín.

Por su parte, Paul Cominges en el 2021 dirigió a Unión Huaral de la Liga 2 y con anterioridad estuvo al mando del equipo de Deportivo Coopsol, Cienciano y Sport Boys. 

¿Cuándo inicia la Liga 2?

Según el cronograma deportivo de fútbol peruano, la Liga 1 tendrá como fecha de inicio el próximo 20 de enero. Por su parte, la segunda división inciará en el mes de marzo con la participación de 14 equipos, aunque todavía no se tiene una fecha confirmada.