Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Segunda División | Juan Aurich presentó reclamo contra Cienciano por presunto soborno a Exar Rosales

Juan Aurich presentó un reclamo contra Cienciano por un presunto soborno a Juan Aurich.
Juan Aurich presentó un reclamo contra Cienciano por un presunto soborno a Juan Aurich. | Fuente: Composición | RPP Noticias

El cuadro chiclayano presentó un reclamo a la Comisión de Justicia de la FPF por un presunto soborno de Cienciano al arquero Exar Rosales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cienciano venció 3-1 a Juan Aurich y se quedó con el tercer puesto en la Segunda División. Tras ello, ‘El Ciclón del Norte’ presentó un reclamo contra el cuadro cusqueño por un presunto soborno al arquero Exar Rosales, por parte de personas allegadas al ‘Papá’.

En un documento de siete hojas, el cuadro chiclayano indica que Cienciano buscó ofrecerle un puesto en su equipo e indicarle que hay dinero de por medio y así persuadir al portero.

“Teniendo a vista los audios y pruebas que merecieron una denuncia periodística el 01 de diciembre del 2018 y corroborada por nuestra institución, donde se constata con pruebas que un directivo del Club Cienciano del Cusco, intentó influir ilícitamente en el resultado del partido, solicitamos sancionar con la resta de puntos al club infractor y por tal su exclusión de participar en el referido cuadrangular, declarando ganador de dicho derecho al club Juan Aurich”, expone el equipo norteño.

La carta fue remitida a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol y se anexó una copia de audios y capturas de pantallas que según Juan Aurich acreditan su reclamo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Segunda División

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA