Golazo de Atlético de Sullana
Golazo de Atlético de Sullana | Fuente: Gol Perú

En el compromiso entre Alianza Atlético y Juan Aurich por la Liga 2 se llevó a cabo uno de los mejores goles en el fútbol peruano. Y el protagonista resultó Christian Vargas que desde su campo eludoó a cuanto rival le salió al frente para anotar en el estadio Monumental de Ate.

En el minuto 32, Vargas inició una corrida de más de 60 metros con control dominado, eludió a cuatro rivales a base de velocidad y en el mano a mano también burló al arquero de Juan Aurich para anotar un sensacional gol.

Vargas, visiblemente extenuado por la gran corrida, se arodilló y celebró señalando al cielo mientras su demás compañeros lo felicitaban al anotar el 2-0 del equipo sullanero. 

Santiago Córdoba convirtió el primer gol de Alianza Atlético que jugará el cuadrangular final de la Liga 2 con miras al ascenso a la Liga 1. 

Gol de Christian Vargas. | Fuente: Gol Perú

Juan Aurich vs Alianza Atlético alineaciones confirmadas

Juan Aurich: I. Quispe, J. Segura, G. Collante, A. Ramínez, J. Martínez, A. Tamariz, F. Castro, K. Príncipe, K. López, A. Carrillo, M. Zamora.

Alianza Atlético: A. Stein, A. Bravo, C. Vargas, S. Córdoba, L. Alburqueque, D. Gonzales, O. Reyes, J. García, F. Gil, D. Varg.