Atlético Grau vs Sport Chavelines
Delio Ojeda marcó el segundo gol de Atlético Grau ante Sport Chaveniles | Fuente: @LigaFutProf

El estadio San Marcos es escenario del partido entre Atlético Grau y Sport Chavelines en la gran final de la Liga 2 2021, donde el conjunto que se quede con el título también obtendrá el ascenso directo para participar en la Liga 1. El equipo piurano vuelve a estar adelante en el marcador por 2-1 gracias a Delio Ojeda.

Atlético Grau se fue al descanso con el marcador a favor por 1-0, pero al inicio del segundo tiempo el argentino Matías Sen igualó las cosas para Sport Chavelines por medio de un penal, pero hubo polémica por la supuesta infracción en el área del conjunto de la ciudad de Piura.

El 'Patrimonio de Piura' no tardó mucho en inclinar la balanza a su favor. Minuto 77', Neil Marcos sacó un centro al área y Delio Ojeda, tras ganarle por arriba a la defensa de Chavelines, anota de cabeza  el segundo de Atlético Grau, que sueña con volver a Primera División. 

Así fue el gol de Delio Ojeda de Atlético Grau

Así fue el gol de Delio Ojeda de Atlético Grau ante Sport Chavelines | Fuente: Gol Perú

Para este partido, Atlético Grau tuvo una oncena conformada por Ronald Ruiz; Marcelo Gaona, Delio Ojeda, Jonathan Acasiete, Roberto Céspedes, Neil Marcos, Dhawilin Leudo, Paulo de la Cruz, Manuel Tejada, Arly Benites, Mario Ceballos.

Del otro lado, los de Pacasmayo salieron con Carlos Gómez; Marlon Ruidias, Jhonny Mena, Brayan Arana, Anthony Quijano, Rudy Palomino, Israel Kahn, Luis Aguirre, Matías, sen, Kevin Santamaría, Jorge Esparza.

NUESTRO PODCAST

¿En qué puesto va el Perú en el ranking de vacunación en América Latina?

La vacunación contra la Covid-19 avanza a nivel mundial. El Perú no se ha quedado atrás, pese a que el avance podría acelerarse si más personas aceptaran recibir ambas dosis.