Sergio Ibarra está enfadado por los audios que se han filtrado en los últimos días. | Fuente: Best Cable

Los audios de la Segunda División han generado mucho malestar en los otros clubes y Sergio Ibarra, entrenador de Cienciano, salió a exponer todo el fastidio que le generó escuchar a Fischer Guevara y Lee Andonaire.

"Es una vergüenza lo que está pasando, una vergüenza lo que están hablando los jugadores. Si esto es verdad, ya es catastrófico. La Segunda es peor que la Copa Perú", dijo el 'Checho' Ibarra a Best Cable.

Por otra parte, el entrenador del 'Papá' comentó que están a la expectativa de alguna sanción a los clubes implicados en los audios (César Vallejo, Sport Boys, Sport Loreto y Unión Huaral): "Cienciano tiene que estar atento, ya hablé con Ludeña eso y lo que sé es que por FIFA eso está penado, el incentivo para ganar".

"Con razón hacen tantos goles, con esos incentivos quién no va a hacer tantos goles. Segunda está peor que la Copa Perú. Se tiene que parar el campeonato, tiene que agarrar la Federación, la Asociación, la Agremiación y los árbitros que se hacen los pelotudos y también fueron tocados. Esto es una catástrofe y tiene que parar el campeonato, el que caiga que caiga", añadió.

Cienciano del Cusco está en el cuarto puesto, igualado con Deportivo Hualgayog, ambos con 42 unidades. Los líderes son César Vallejo y Sport Boys con 51 puntos.

Sport Boys
Sport Boys también está involucrado en los audios de Fischer Guevara y Lee Andonaire. | Fuente: Sport Boys
Unión Huaral
Unión Huaral fue goleado por 4-0 a manos de César Vallejo en el Julio Lores Colán. | Fuente: Unión Huaral