Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

10 frases de Ricardo Gareca previo al duelo con Paraguay por Eliminatorias

Ricargo Gareca dio la última conferencia de prensa previo al duelo con Paraguay.
Ricargo Gareca dio la última conferencia de prensa previo al duelo con Paraguay.

El entrenador de la Selección Peruana confía en un triunfo peruano de visita ante Paraguay. Las 10 frases que dejó en su última conferencia de prensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
"Creo que estamos en condiciones de hacer un gran partido ante Paraguay".
"Christian Cueva todavía no ha alcanza su real dimensión".
"Luis Advíncula viene teniendo una continuidad".
"André Carrillo es un jugador de alta calidad".
"Vamos con toda la fe a Paraguay. No ganamos hace doce años de visita, pero las rachas están para cotarse".
Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero:
Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: "Llegará en buenas condiciones para el partido. No creo que tenga algo de gravedad".
Ricardo Gareca:
Ricardo Gareca: "Yo espero siempre al jugador. Que se entrene bien, que no sea separado, entrene por su cuenta o vuelva de una lesión".
Ricardo Gareca sobre Zambrano:
Ricardo Gareca sobre Zambrano: "A mí no me interesan las disculpas. Yo quiero lo mejor para el país y rendimiento dentro del campo".
Ricardo Gareca sobre puntos en mesa:
Ricardo Gareca sobre puntos en mesa: "Si Perú gana puntos reglamentariamente, es justo. Si me preguntan por los puntos que tenemos, es justo.
Ricardo Gareca:
Ricardo Gareca: "Si hablamos de puntos por rendimiento dentro del campo, nos quedamos cortos".

Ricardo Gareca (58 años), entrenador de la Selección Peruana, dio una conferencia de prensa previo al duelo con Paraguay, por la fecha 11 de las Eliminatorias. El argentino se mostró satisfecho por el trabajo que viene desarrollando con su equipo y confía con un buen partido de visitante. 

El duero ante Paraguay será este jueves 10 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco, a las 6 de la tarde (hora peruana). Cinco días más tarde recibirá a Brasil en el estadio Nacional de Lima. El equipo del argentino todavía tiene posibilidades de quedar entre los cinco primeros de las Eliminatorias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA