André Carrillo
André Carrillo, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

La Selección Peruana acabó en el noveno lugar de las Eliminatorias Qatar 2022 luego de la última fecha triple. En dichas jornadas la bicolor sufrió una de serie de lesionados, que de alguna forma, repercutieron en las derrotas ante Bolivia y Argentina.

Una de las bajas más sensibles que sufrió el 'Tigre' Gareca fue André Carrillo que viajo de Arabia Saudita a Lima para integrarse a la Selección Peruana, pero días después quedó descartado por una lesión en la espalda.

Sobre su posible participación en los duelos ante Bolivia y Venezuela, que se disputarán en noviembre, la 'Culebra' sostuvo que: "en una semana espero volver a los entrenamientos con mi equipo en Arabia y luego poder estar disponible para la Selección", indicó.

En entrevista con América TV, el delantero del Al Hilal se encuentra optimista y cree que la Selección Peruana conseguirá los triunfos ante Bolivia y Venezuela para seguir con el sueño al Mundial

"Creo que somos mejores que ellos y lo tenemos que plasmar en el campo. De nada sirve hablar si no lo hacemos. En la próxima fecha doble de Eliminatorias tenemos que conseguir seis puntos", agregó.

Carrillo lleva tres goles en la presente Eliminatoria Qatar 2022.

¿Cuándo se jugará ante Bolivia y Venezuela?

El primer partido de la próxima jornada doble se jugará en el Estadio Nacional de Lima. El duelo entre Perú y Bolivia está programado para el próximo 11 de noviembre. La hora aún no está definida, pero se podría programar a las 8:00 p.m., tal como ha ocurrido con los últimos duelos de la bicolor en nuestra capital. Luego el día 16, la bicolor viajará a Venezuela para jugar de visita.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.