André Carrillo tras la victoria de Perú ante Venezuela: "Hemos logrado el primer objetivo"

André Carrillo marcó el 1-0 de Perú sobre Venezuela
André Carrillo marcó el 1-0 de Perú sobre Venezuela | Fuente: @SelecciónPeruana

André Carrillo, que anotó el gol de la victoria de Perú ante Venezuela, aseguró que la bicolor debe ir paso a paso.

El extremo peruano André Carrillo pidió este domingo ir "paso a paso" tras la victoria de su selección 0-1 frente a Venezuela en la quinta y última jornada del grupo B de la Copa América.

"Tenemos que ir paso a paso, hemos alcanzado el primer objetivo que era pasar la fase de grupos y vamos a paso a paso a ver qué sucede", dijo Carrillo al término del partido en el que anotó el gol de la victoria para su equipo.

El futbolista del Al-Hilal, de Arabia Saudí, afirmó que la selección peruana ha tenido buenos desempeños en las anteriores ediciones de la Copa América y espera que en esta suceda algo parecido.

"Estamos trabajando para ello", subrayó antes de destacar que Perú no comenzó la actual Copa América "de la mejor manera" pero destacó que "el objetivo esta cumplido de momento" al pasar a los cuartos de final.

Tras el partido de la quinta y última jornada frente a Venezuela, Perú termina como segunda de grupo con 7 puntos de los 12 posibles solo por detrás de la anfitriona, Brasil.

Perú comenzó la fase de grupos con una contundente derrota frente a Brasil por 4-0, venció a Colombia por 1-2, empató con Ecuador 2-2 y terminó con la victoria de hoy frente a La Vinotinto. 

 "Implacable, André Carrillo"

En sus redes sociales, la cuenta oficial de la Copa América resaltó el gol de André Carrillo, quien se metió en la pelea en la tabla de goleadores del torneo continental. 


Goleadores de la Copa América de Brasil-2021:

Con 2 goles

Eduardo Vargas (CHI)

Angel Romero (PAR)

Neymar (BRA)    

André Carrillo (PER)

Ayrton Preciado (ECU)

.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios. 

Video recomendado

Tags
Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA