El futbolista estadounidense vivió 10 años en el Perú y destacó lo importante que fue su estadía para que comenzara su amor por el fútbol.
Andrew Farrel (24 años) brindó una entrevista para el programa One Nacion de ESPN y recordó las vivencias que tuvo mientras vivió en Perú. El jugador de los New England Revolution de la MLS mencionó que fue muy difícil dejar el país porque dejó varios amigos y costumbres pero le sirvió para dedicarse al fútbol profesionalmente.
Futbolero - El defensor estuvo en el Perú desde los cinco años hasta los quince y recordó que en nuestro país aprendió a jugar fútbol. "Permanecía jugando en el parque hasta que mis papás venían a recogerme. Todo el mundo jugaba y hablaba de fútbol. Nunca pasó eso en Estados Unidos", afirmó el joven jugador.
Bicolor - "El Perú sigue muy fuerte en mi corazón", mencionó Farrell quien llegó a Perú porque sus padres eran misioneros de una iglesia. El defensor destaca que la cultura peruana le ha servido para conocer a los latinos porque los estadounidenses son muy diferentes. El jugador de la MLS sonó como un posible refuerzo para la Selección Peruana; sin embargo, no tiene la nacionalidad peruana y aún no hay una propuesta formal de la Federación Peruana de Fútbol.
Comparte esta noticia