Arturo Vidal contra Perú. | Fuente: EFE

A su llegada a Santiago, Arturo Vidal hizo hincapié que desea jugar el amistoso internacional ante la Selección Peruana, pese que en su país vive una crisis social y política. A diferencia de su compañero Charles Aránguiz, el volante de Barcelona desea el triunfo para dedicárselo a sus compatriotas.

"Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo y sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo", indicó Arturo Vidal en el aeropuerto chileno.

Vidal confía que pronto se acaben las protestas en Chile por el bien de todos los chilenos. "Ojalá se solucionen estos problemas, que el fútbol pueda volver y nosotros, tratar de dar lo mejor con la selección", agregó.

El ‘Rey Arturo’ destacó que, más allá de la rivalidad con Perú, Chile debe aprovechar el duelo ante la bicolor para prepararse de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América del próximo año.

"El objetivo es sacar adelante el nivel de la selección. Es un partido importante, porque es el último partido antes de las Clasificatorias y la Copa América", culminó.

Chile y Perú se medirán el martes 19 de noviembre a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana). La cita se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima.

¿Qué opinas?