El delantero del Atlético de Madrid viajó con el equipo a Moscú, ciudad en la que enfrentará a Lokomotiv por la Champions League.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, considera que la llegada al club del uruguayo Luis Suárez ha hecho que el equipo juegue más al ataque ante "la necesidad de abastecerlo" de balones.
"Creo que esto se genera a partir de la presencia de Luis Suárez, su presencia nos genera una necesidad de abastecerlo" de balones, afirmó Simeone en la rueda de prensa previa al partido de Champions League del martes contra el Lokomotiv de Moscú.
"Evidentemente (Diego) Costa tiene otras características, (Álvaro) Morata entonces tenía otras características que podía jugar sobre los espacios, sobre el terreno largo. Luis necesita tener gente más cerca de él", dijo Simeone.
El uruguayo necesita "vivir donde sabe que puede hacer daño, y el equipo busca lo más importante, el camino del gol", explicó el técnico rojiblanco.
Simeone insistió en que el equipo se amolda a las características de los jugadores que tiene.
"Claramente las características de Suárez nos genera tener esta inquietud para potenciar su situación de juego", afirmó.
"Evidentemente, los equipos se generan así, en su momento con Falcao jugábamos de una manera, con Costa jugábamos de otra y ahora con Suárez nos tenemos que enganchar a una situación nueva con la que estamos conviviendo", insistió el técnico 'colchonero'.
Comparte esta noticia