Aldo Corzo también alabó la llegada de Rodrigo Cuba a la Selección Peruana. | Fuente: FPF

Empezaron los trabajos de la Selección Peruana en la Videna pensando en el partido ante Bolivia el próximo 31 de agosto en el Estadio Monumental y uno de los más emocionados por esta jornada doble fue Aldo Corzo que habló en exclusiva para 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

"Cuando llego a la Selección llego con muchas ganas y entusiasmo. Hay amigos que tengo y es un lindo grupo", explicó Corzo que no podrá alinear ante Bolivia porque carga una fecha de suspensión.

Todo el país está a la expectativa de la conclusión que brindará el TAS sobre la inscripción irregular del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera. El grupo de la Selección Peruana tiene una clara posición al respecto y Aldo Corzo la reveló: "La verdad que no lo hablamos, por ahí lo pensamos, pero no lo hablamos porque sabemos que es un tema muy delicado, sensible y yo solo pienso en positivo. El TAS va a ser justo y va a fallar a favor nuestro. Más allá de eso, la percepción es salir a ganar el partido".

Después de enfrentar a Bolivia, Perú alistará todas sus armas para jugar con Ecuador en Quito y en ese duelo reaparecerán Paolo Guerrero, Renato Tapia y Aldo Corzo, suspendidos ante Bolivia por acumulación de amarillas.

¡Ya empezamos a jugar el partido! La cuenta regresiva se activó, vamos por otra alegría Blanquirroja 👏🏼🇵🇪

Posted by Selección Peruana - FPF on lunes, 21 de agosto de 2017
Selección Peruana
En el primer día de prácticas acudieron 11 futbolistas a la Videna. | Fuente: FPF