| Fuente: RPP

Gran sorpresa generó ver un estand de la Federación Peruana de Fútbol en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2015) y para explicar el tema declaró Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a RPP Noticias.

"Quisimos estar en este evento tan importante que convoca a los mejores empresarios del país y la FPF no puede estar ajena. Queremos mostrar que la Federación necesita el apoyo de todos y hemos venido a transmitir todos nuestros proyectos", indicó el titular del máximo ente del balompié nacional.

Los proyectos de la FPF

Edwin Oviedo comentó que la Federación tiene varias obras en mente y justamente la CADE es una vitrina para lograr el apoyo de la empresa privada.

"Tenemos el proyecto de infraestructura en Villa el Salvador de 36 hectáreas, estamos culminando algunos detalles tocando la puerta del Estado para tener convenios importantes. Hace años que solo trabajamos en dos canchas, si queremos profesionalizar y apoyar a los jóvenes. En esta nueva infraestrutura tendremos 12 canchas para las categorías menores y la mayor. Es importante tener las 12 canchas para los profesionales a largo plazo. El Estado tiene que firmar el convenio y luego daremos una fecha de presentación", indicó.

"Nos reunimos con Proetica y transparencia internacional. Ellos saben que veníamos a CADE y vamos a firmar un convenio para transparentar todos nuestros actos en la FPF, es la única forma de que el País y el pueblo pueda apoyar a la FPF", culminó.

El stand de la FPF en la CADE 2015

| Fuente: RPP