Carlos Zambrano habló tras no ser convocado a la Selección Peruana

No se alarmó. Carlos Zambrano tomó con calma su no convocatoria a la Copa América Centenario y le restó importancia a la competencia.
El jugador del Eintracht Frankfurt restó importancia a su no convocatoria. | Fuente: Gol Perú

Carlos Zambrano, defensa del Eintracht Frankfurt, es uno de los jugadores que Ricardo Gareca decidió no convocar para la Copa América Centenario. El 'León' expresó lo que siente luego de no ver su nombre en la lista de buena fe.

"Es un orgullo jugar en la Selección, pero esta Copa América para mi punto de vista, no nos importa mucho. Lo importantes es llegar al Mundial por eso nos vamos a enfocar más en las Eliminatorias", remarcó el defensa de 26 años.

Zambrano confía en la 'sangre nueva' y espera que tengan una gran participación en el evento que comenzará el 3 de junio en Estados Unidos.

"Esperemos que las jóvenes promesas se muestren en la Copa América para tener más piezas de recambio, que lamentablemente en los últimos años no los hemos tenido", indicó.

¿Castigado?

Carlos Zambrano es uno de los jugadores que habría sido castigado por Ricardo Gareca, puesto que luego de perderse el juego ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas, simplemente optó por irse a Alemania sin despedirse de la concentración de la Bicolor.


¿Qué opinas?