Christian Cueva
Christian Cueva y Paolo Guerrero en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Luis Advíncula y Carlos Zambrano se proclamaron campeones de la Copa Argentina con Boca Juniors. Los jugadores peruanos, al igual que sus compañeros, celebraron el miércoles tras vencer por penales a Talleres de Córdoba, en una irregular temporada del equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Tras conocerse el nuevo título, Nolberto Solano, que destacó en las filas de Boca Juniors aseguró que le gustará la llegada de más jugadores peruanos al club argentino, especialmente de Christian Cueva.

"Me gustaría ver más peruanos en Boca Juniors. Christian Cueva tiene todas las condiciones para jugar en Boca, ahora está en una etapa madura de su carrera. Ojalá sea él, sea Paolo Guerrero o sean los dos", aseguró al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

El también asistente técnico de la Selección Peruana negó que Boca Juniors se haya comunicado con él sobre el posible fichaje de Cueva, que milita en el Al Fateh de Arabia Sauadita.

"Ricardo Gareca tiene buena relación con Juan Román Riquelme. Ellos miran las eliminatorias, a los jugadores, pero creo que no es necesario que llamen a preguntar, se ve el historial y el archivo", agregó.

Solano alegre por Advíncula y Zambrano

"Nos dio mucha alegría por Luis Advíncula y por Carlos Zambrano. Ellos saben que Boca Juniors apunta siempre a más. Queremos a ese Lucho Advíncula con toda esa alegría que demuestra siempre, nos pone contentos a todos", aseguró 'Ñol'.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.