Christian Cueva
Christian Cueva llegó a Pachuca en los últimos meses. | Fuente: AFP

Desde México informan que Christian Cueva no continuará en el Pachuca de la Liga MX debido a un tema económico en medio de la crisis provocada por el nuevo coronavirus.

La cuenta MX Draft en Twitter publicó que es "oficial" la baja de Cueva. Asimismo otros medios mexicanos señalan que fue exjugador de Alianza Lima fue excluido de la lista de jugadores que retornarán en el Pachuca.

El volante de la Selección Peruana cambió de representante y estaría manejando una opción del fútbol europeo.

Antes de la paralización del fútbol mexicano, Cueva llegó a disputar tres partidos con la camiseta de Pachuca, donde no logró consolidarse como titular baho la batuta del uruguayo Paulo Pezzolano. En los últimos días los argentinos Franco Jara y Rubens Sambueza confirmaron su salida de los 'tuzzos'.

Hay que indicar, que Cueva retornó al fútbol mexicano después que tuvo problemas con el Santos de Brasil. Al final la FIFA confirmó su desvinculación del club brasileño.

El volante peruano de 28 años jugó en San Martín, César Vallejo, Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), Alianza Lima, Toluca (México), Sao Paulo (Brasil), Krasnordar (Rusia), Santos (Brasil) y Pachuca desde el 1 de febrero del 2020.