Christian Cueva
Christian Cueva en la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, señaló que Christian Cueva no tendría ningún problema de jugar en Boca Juniors como se viene mencionando en las últimas horas.

"Yo creo que Christian puede jugar en cualquier equipo no tengo ninguna duda, para nosotros es un jugador muy valioso y entiendo que tiene todas las condiciones para jugar en cualquier lugar", declaró Bonillo en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

"Obviamente Boca es un equipo que exige un nivel permanentemente con muchos detalles en lo que hace en el día a día el futbolista de Boca. Al comando técnico lo conocemos en su totalidad y es una institución que te exige estar en el mejor estado de forma y para nosotros es muy bueno", agregó.

Bonillo subrayó que en la bicolor desean que Cueva, que terminó contrato con el Pachuca de México, encuentre en un club donde se sienta cómodo y pueda destacar.

"Lo que queremos es que Christian encuentre su lugar para que vuelva a ser protagonista, que es lo que él quiere de acuerdo a lo que charlo permanentemente con él", puntualizó.

"Estar en un lugar donde se sienta protagonista y que el equipo sea protagonista esos son los dos conceptos que está manejando, en este caso estamos de acuerdo. La Liag debe ser compettiva en donde nos resulte mucho más sencillo tener al futbolista en tiempo y forma", culminó.

Néstor Bonillo
Néstor Bonillo con Yotún, Gareca y Cueva. | Fuente: FPF