Claudio Pizarro lleva anotados 195 en la Bundesliga. | Fuente: EFE

Claudio Pizarro sigue agrandando su leyenda en Alemania. No solo marca goles, sino que lo hace en momentos clave. Este sábado un tanto suyo permitió que el Werder Bremen le robe un empate al Herta Berlín al último minuto. Además, este gol sirve para aumentar su récord como máximo goleador extranjero en la Bundesliga.

Tal distinción por ahora se ve amenazada por un goleador igual de letal: Robert Lewandowski. Con el gol marcado este sábado, Claudio Pizarro alcanza los 195 tantos en la Bundesliga, mientras que el delantero polaco lleva 193 'pepas'.

Es decir, Claudio Pizarro le lleva dos goles de ventaja a Robert Lewandowski en esa lucha individual por mantenerse en la historia de la Bundesliga. El 'Bombardero' ha demostrado que pese a sus 40 años todavía puede anotar goles de gran calidad, pero 'Lewi' también quiere el récord y apenas tiene 30 años.

Recordemos que el atacante peruano tiene contrato con el Werder Bremen hasta el final de temporada, aunque en las últimas semanas se ha barajado la posibilidad de que su contrato sea ampliado.

¿Qué opinas?