Claudio Pizarro ha jugado en la Bundesliga durante 20 temporadas.

Claudio Pizarro está teniendo una buena temporada en el Werder Bremen a pesar de sus 40 años y esto ha provocado que la directiva se plantee renovarle el contrato. Todo estaba previsto para que esta campaña sea la última del 'Depredador' pero su buen nivel haría que esto se posponga.

"Por qué no extender el contrato de Claudio Pizarro. Tal vez no extenderemos su contrato por un año, sino por tres", mencionó el director deportivo del Werder Bremen en el portal MeinWerder

Según el citado medio, lo de los tres años lo dijo a manera de broma pero sí confirmó de que cabe la posibilidad de que se quede una temporada más y que todo lo conversarán cerca al final de la temporada. Claudio Pizarro ha marcado tres goles en la actual campaña y es uno de los líderes del vestuario.

Claudio Pizarro sigue recibiendo elogios de Alemania y toda Europa por su gran carrera en la Bundesliga. Sus 40 años no son impedimiento para seguir en el más alto nivel y hace poco recibió un premio por sus 20 años de trayectoria. El 'Bombardero' podría seguir anotando hasta el 2020.

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?